viernes, 6 de mayo de 2011

CONOSCA NUESTRO PROGRAMA DE FORMACION

GESTION HOTELERA :
Nuestro programa de formacion se basa principalmente en mejorar los niveles de calidad de atención al cliente e invertirán iniciativas innovadoras, los hoteles necesitan impulsar la productividad en todas sus áreas y aumentar la rentabilidad del negocio. Las exigencias de la industria turística, cada vez más global y dinámica, así como su importancia dentro de la economía de los países, demanda organizaciones hoteleras que desarrollen estrategias orientadas a atraer nuevos clientes y mantener satisfechos a los existentes.
A la hora de lograr una gestión exitosa resulta muy valioso Tener en cuenta todos los elementos clave y específicos del mercado. El hecho de poder contar con una gestión eficaz en todos los sectores y una completa administración de los clientes contribuye a alcanzar nuevos objetivos de crecimiento ,excelencia.  También la integración de las diferentes áreas de un hotel y de las cadenas hoteleras se vuelve un factor importante para lograr una administración adecuada. Todos los hoteles necesitan una herramienta de gestión empresarial que les permita a sus dueños conducir de forma completa y unifican cada sus áreas más funcionales. Porque la diversidad de áreas dentro de un mismo hotel, como el Front Offi ce, el Back Offi ce, el área de finanzas, de SPA o el Golf Desk, junto a la tarea de conservar a los clientes y atraer nuevos huéspedes, requiere una eficaz optimización de los procesos. Perfeccionar y ajustar los índices de calidad del conjunto de operaciones, inmediatas o periféricas, como los sistemas de TV-Pay, centralitas o tarjetas de banda magnética, requiere experiencia y dedicación por parte de todos los jugadores, operadores y proveedores del sector. Y para ser más eficientes,  las cadenas de hoteles demandan un sistema administrativo apropiado, capaz de dirigir de forma centralizada y específica todas las áreas de compras y reservas de sus sucursales. Para que los negocios resulten exitosos la industria necesita una herramienta de gestión empresarial competente, capaz de agilizar la toma de decisiones y que contemple la distribución geográfica de la información que se maneja, la adecuación a múltiples configuraciones empresariales y la integración total a una plataforma tecnológica de nivel y uso mundial. Las cadenas de hoteles, los hoteles de ciudad, resorts, time sharing o balnearios de cualquier parte del mundo ahora pueden hacer crecer su negocio con una solución de gestión Única, basada en una arquitectura flexible y escalable. Abordamos con esta guía todo el conjunto de elementos que determinan la accesibilidad en los Hoteles: no sólo su diseño, sino también su manera de ser gestionado y organizado para poder ofrecer un servicio plenamente accesible. Disponemos así de un documento que no se centra sobre las adaptaciones a realizar en el hotel para poder albergar a personas con discapacidad, sino sobre los cambios que deben hacer posible una mayor funcionalidad de los espacios y servicios del hotel, en beneficio de toda su clientela. De este modo, al ampliar el rango de clientes que pueden recibir un servicio de calidad en el hotel estaremos facilitando su ocupación por parte de colectivos que previamente no podían viajar o lo hacían sólo sobre destinos conocidos y reiterativos. Y estos colectivos son una buena parte del mercado turístico. Lo que debe ser fortaleza en las empresas hoteleras:

  • Profesionalización: con técnicas de gestión y formación cada vez más especializadas.  
• Diferenciación, como elemento clave del negocio y de la fidelización del consumidor.
• Innovación en productos y servicios y diversificación de la oferta.
• Segmentación en grupos de cliente, tales como: ejecutivo, vacacional, familiar, deportista, hombre, mujer, joven, mayor.

• Sofisticación del consumidor: los clientes están más informados y son más exigentes.

• Responsabilidad social: importancia del medio ambiente, respeto social y multicultural.

• Nuevas tecnologías.

• Competencia: mercados cada vez más competitivos y dinámicos; aparición de los programas de fidelización de clientes.

• Personalización: trato individualizado, intervención directa del cliente en la selección y reserva.

• Destinos emergentes: búsqueda de nuevos y sorprendentes destinos.

• Alianzas estratégicas: creciente importancia de la especialización y de las alianzas entre organizaciones complementarias.
Estos factores han provocado un incremento de competitividad del sector que ha conducido a un aumento del tamaño de establecimientos y resorts nuestro objetivo como gestionistas hoteleros sacar un hotel adelante por medio de la asesoria y llevando acabo estos modelos de  crecimiento

7 comentarios:

  1. Independiente al tema Hotelero como tal, déjenme decirles que apena su mala ortografía, empezando el título de ingreso a este blog. CONOZCA se escribe con Z. Y la redacción dentro del blog es extremadamente muy pobre. Será igual la enseñanaza en términos de hoteleria????????. Se comen la puntuación, unas ideas van detras de las otras y parece un sancocho. Un profesional o persona que domine un tema, debe tener cuidado con lo que escribe pues esto dice mucho a quien lo lee, como en mi caso.

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  2. Por favor, revisen la ortografía de todo el texto, ya que hay muchas palabras muy mal escritas y le hace falta signos de puntuación, pero el contenido es importante.

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  3. hola quisiera saber si en el sena se hace hoteleria y turismo en una misma carrera o son diferentes carreras

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    1. Hola, años después al fin ¿te respondieron de tu pregunta?

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  4. Buenas Tardes, me gustaría me puedan ayudar a comprender por qué la Carrera Gestión Hotelera no ofrece el patrocinio a aquellos aprendices interesados por estudiarla, tengo entendido que pueden hacer sus prácticas pero para muchos en especial aquellos de bajos recursos buscan una entrada mientras cumplen sus objetivos. ¿a qué se debe?

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  5. hola, quisiera saber si en el sena se hace hoteleria y turismo en una misma carrera o son diferentes carreras

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